Tardeos en Wine Fandango

Música, cocktails y flow a porrón.

El 10 de junio, en mitad de las fiestas de San Bernabé estaré pinchado música electrónica en los “tardeos fandangueros” del Wine Fandango.

No me digas por qué pero el Wine Fandango es un local al que le tenía ganas. Desde hace un tiempo atrás me motiva más pinchar de tarde que de noche. ¿Será quizás que estoy haciéndome viejo?. De hecho tres días antes del bolo cumplo 36 años. No se me ocurre mejor manera de celebrarlo que pinchando y demostrando que sigo en forma.

Esta vez no pincho truchón.

En esta ocasión los sonidos más contundentes y oscuros se quedarán en casa descansando. Desarrollaré una sesión de tres horas marcada por una cadencia de pocos bpm y centrándome en estilos como el deep house o el electroclash. Supongo que en la música como en los fogones, ni muy hecho ni poco, la sesión al punto.

Para quien no lo conozca, Wine Fandango es un restaurante situado en pleno centro. El local en el que se ubica albergó el mítico Gran Hotel de Logroño. La gastronomía, la cultura del vino y la música en directo son los tres grandes bazas de este local. Podéis informaros de todas las actividades que realizan a través de su web.

La entrada al evento es totalmente gratis. Se puede disfrutar sentado o en el dance floor.

Wine Fandango.
Vara de Rey, 5. El Espolón
26003 Logroño (La Rioja)

Si alguien quiere aprovechar para darse un festín puede reservar en este número de teléfono: 941 243 910.

Fotografías: ©Daniel Mazo.

By |2018-06-26T14:11:13+00:00mayo 25th, 2018|Electrónica, Música|0 Comments