Sesiones2018-06-11T14:21:18+00:00

Más música electrónica en Logroño

Todas mis sesiones recopiladas en 20 años de clubbing en La Rioja

Son ya más de 4 lustros los que llevo haciendo sonar música electrónica en Logroño bajo el sobrenombre de Siete Dcbls. Las más tempranas fueron grabadas directamente con discos de vinilo, otras están mezcladas con Ableton Live, y las últimas usando el software de Traktor.

Wine Fandango

Tardeos Fandangueros, 2018

Esta es mi sesión de electrónica más reciente. Tres horas de sonido grabado en directo durante en los ‘Tardeos Fandangueros‘ en el restaurante Wine Fandango el 10 de Junio de 2018, vísperas de la festividad de San Bernabé en Logroño.

Scopaesthesia

Siete Dcbls aka Ecdisis, 2015

Esta una ‘pseudo mixtape‘ que publiqué el 30 de diciembre de 2015 y que sirvió como adelanto al EP de ‘Ecdisis‘. Es una sesión de una hora en la que recopilo temas de rap. La intro fue extraída del documental ‘Can Tunis‘ y en ella se escucha a Juan ‘El Demonio’.

Antípodas

Siete Dcbls, 2016

Sonido grabado en directo durante la performance ‘Antípodas‘, parte de la programación de la XIV edición de “Arte en la Tierra, titulada “Cuatro jóvenes creadores piensan el paisaje“. Esta sesión sucedió un 6 de Agosto de 2016 en Santa Lucía de Ocón (La Rioja).

Sidechain Club

Siete Dcbls, 2013

Sidechain nació en 2010 con la idea de promover actividades relacionadas con la música electrónica en su vertiente más innovadora, incluyendo avances tecnológicos, tanto en el ámbito musical como en el visual. Lo formábamos Zaira, Sergio Terrazas, Álvaro Toyas y yo.